Bombillos de seguridad


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

Razones para elegir un cilindro de patentado para nuestra cerradura

Un bombillo patentado es aquel que tiene una patente sobre el diseño del mismo y no se permite durante cierto tiempo ni copiar el cilindro ni las llaves del mismo, esto quiere decir que cuando se instala un cilindro de esta índole el cliente tiene que ir al cerrajero, ferretería o almacén que se lo haya colocado para poder realizar reproducciones de las llaves, con la seguridad que ello comporta, pues aunque el cliente le deje una llave a quien sea, este tendrá la certeza de que esa llave no ha podido ser reproducida. Estos bombillos son vendidos a profesionales del sector de la cerrajería para que los ofrezcan a los clientes que quieran tener este valor añadido a su cerradura.

Razones para instalar un cilindro patentado en su cerradura.

  1. Es una empresa con bastante personal que quiere tener control sobre las llaves, sabiendo en cada momento que llaves se han copiado.
  2. Existe la posibilidad de que las llaves caigan en manos inapropiadas.
  3. Se cree que alguien esta accediendo a los locales de la vivienda o empresa.
  4. Valor añadido de seguridad al conjunto puerta y cerradura.

Realmente no hay muchas más razones para decidirse si instalar en nuestra cerradura un bombillo patentado u otro con otras características, pero solo una de estas razones puede ser suficiente para instalar un bombillo patentado y tener el control de nuestras llaves.


Leave a Reply

Your email address will not be published.