Cerraduras de Seguridad


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

RAZONES PARA INSTALAR UNA CERRADURA DE SEGURIDAD

  1. El local o la vivienda esta en un barrio conflictivo.
  2. El barrio ya ha sido víctima de algunos robos a viviendas o locales.
  3. En el edificio se ha sufrido de algún intento de robo.
  4. Se conoce la intención por parte de alguien de entrar en casa.
  5. Se han perdido las llaves o las han robado.
  6. En el domicilio existen objetos de valor.
  7. Se desea añadir un valor añadido a la puerta blindada.
  8. Como elemento de seguridad y tranquilidad.
  9. Para bajar el coste del seguro del Hogar.
  10. Como elemento disuasorio.
Estas razones son suficientes para que ud., analice si es apropiado instalar una cerradura de seguridad en su hogar o empresa.
Las cerraduras son elementos mecánicos y la seguridad que ofrecen se incrementa cuando la calidad de los componentes es alta. Además se añaden a la cerradura de seguridad mas factores que han sido  estudiados para que estas no puedan ser manipuladas y por consiguiente abiertas por manos ajenas a la vivienda. Estas piezas suelen ser anti-rotura, anti-ganzúa, anti-taladro, etc. que incrementan el valor de la cerradura con respecto a la posibilidad de ser manipulada.
Una buena solución alternativa a la instalación de una nueva cerradura de seguridad en nuestra puerta es la instalación de un cerrojo de seguridad, estos al no llevar pestillo y solo estar compuestos por la balda del cerrojo son idóneos como segunda cerradura en nuestra puerta de casa o de la empresa. Hay varios modelos en el mercado que satisfarán nuestras demanda y otorgaran a la puerta un valor de seguridad añadido.
Es recomendable tener solamente una buena cerradura de seguridad, esta al ser única nos permite tener solo una llave y mantiene una mayor linea estética con nuestra puerta. Ahora bien, cuando se decide instalar una única cerradura es importante decidir cual y sobre todo que cumpla todas las exigencias que le estamos solicitando, por ejemplo, bombillo anti-rotura, llave incopiable, escudo protector, etc.
Espero haber ayudado a la hora de decidir si instalar una cerradura de seguridad o colocar un cerrojo suplementario a la cerradura principal de la puerta. Para más aclaraciones llame a un técnico cerrajero, este le puede orientar en la mejor  elección  después de haber escuchado lo que ud., necesita. En cerrajería Master Key no cobramos los estudios de seguridad realizados por uno de nuestros técnicos cerrajeros tanto en Barcelona como en Madrid.


Leave a Reply

Your email address will not be published.