Cerradura


Antes de proceder a la colocación de las cerraduras, veamos qué tipos hay en el mercado:
Sentido de la cerradura:
A la hora de escoger una cerradura tenemos que tener en cuenta si la puerta abre hacia la derecha o hacia la izquierda. De manera que hacia donde abra la puerta instalaremos una cerradura con el pestillo de media vuelta hacia un lado u otro.
Cerradura a la vista:
Existen puertas en las que no es posible instalar una cerradura empotrada porque la esta no tiene el grosor suficiente para albergarla (puertas de grosor inferior a 40 mm). Entonces colocaremos una cerradura de sobre-poner con pestillo de media vuelta y pastilla de seguridad.

902808055

Cerradura cilíndrica o de Bombillo:
En el caso de puertas exteriores o interiores podemos colocar una cerradura cilíndrica. Este tipo de cerraduras tienen un cilindro o “bombín” colocado en la cerradura, pero que puede ser reemplazado sin necesidad de cambiar toda la cerradura.
Cerradura para empotrar:
Este tipo de cerraduras esta pensado para ser instalado en puertas de interior o exterior hay diferentes modelos para diferentes modelos de puertas, como pueden ser las puertas de hierro, aluminio, etc. Con la manivela o pomo accionamos el pestillo de media vuelta para abrir la puerta. Opcionalmente podemos montar un pestillo fijo para más seguridad, el cual abriremos y cerraremos con una llave.
Todos los servicios de cerradura los efectuamos bajo presupuesto y estos no los cobramos, inclusive el desplazamiento, para solicitar un presupuesto gratuito llame ahora al 902808055

Leave a Reply

Your email address will not be published.