Cerraduras


El mundo de las cerraduras es bastante amplio, actualmente hay mas de 50 fabricantes de cerraduras y solo en la ciudad de Barcelona existen mas de cinco fabricantes, los modelos mas utilizados hoy en dia son los que disponen de bombillos, ya que la simplicidad del intercambio de este facilita mucho la reparación o cambio de combinación. En Barcelona se utiliza mas que en otras ciudades de España la llave o sistema de gorjas, este sistema es el mas utilizado, tambien, en la fabricación de cajas fuertes, ya que la violación de la cerradura es mas complicado y los componentes de este sistema de gorjas es mas fuerte y duradero.

En cerrajería Master Key, nuestros cerrajeros están especializados en todos los mecanismos de cerraduras que hay en el mercado español y ya estamos tambien actualizados con los mecanismos electrónicos para oficinas o para el hogar de cerraduras tactiles, numéricas, etc. Tambien realizan cualquier tipo de apertura que se precise ya sea de una cerradura normal o una cerradura de alta seguridad, en el 90% de los casos nunca es necesario romper nada del mecanismo de la cerradura para abrirla, y si hubiese que manipular alguna pieza de la cerradura siempre informamos al cliente para que tenga la ultima palabra.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar cualquier clase de presupuesto que necesite ya sea para la reparación o instalación de la cerradura que sea. Todos los presupuestos son gratuitos y no cobramos ni el desplazamiento.
Llame ahora al 902808055

Leave a Reply

Your email address will not be published.