Bombillos Mul-T-Lock “Interactive”, control de acesos


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail
 ALTA SEGURIDAD EN SU BOLSILLO

Sistema electromecánico

Ventajas que ofrece el sistema “InteractiveCLIQ.

  • Solución electromecánica (bombillo mecánico y electrónico) que ofrece doble protección. 
  • Pleno control, con software que permite admitir o denegar los accesos y las autorizaciones.
  • Se instala como un cilindro o bombillo normal, no precisa cables ni preparación de las puertas.
  • Rentabilidad absoluta.

Componentes del sistema “Interactive” que lo hacen inmejorable.

Dispositivo de programación
  • Software de administración, el encargado de controlar el sistema del bombillo puede autorizar o denegar la apertura de las puertas a los usuarios de una manera rápida y eficiente. Puede autorizar accesos en un determinado intervalo de tiempo y tiene toda la capacidad de rastrear todas las actividades de la manipulación de las cerraduras.
  • Llave “gran Maetra” llamada “C-key Master”, esta llave esta en poder del administrador principal del sistema y permite dar autorización a los administradores secundarios del sistema.
  • Llaves de control “C-Keys Control” estas llaves se activan mediante una contraseña, que están en poder de los administradores del sistema, llevan información en forma segura desde el software de gestión hasta los bombillos instalados en las puertas de acceso y devuelven información. También dan autorización a las llaves de los usuarios.
  • Dispositivo de programacion que sirve como enlace físico entre los datos almacenados en el software y todas las llaves y bombillos instalados en el local. Como el este dispositivo no almacena datos recibidos, la seguridad no se ve comprometida.
Cilindros inteligentes con un microprocesador autónomo da autorización a las llaves según los códigos de identificacion asignadas a cada uno y con los parámetros de horarios de apertura autorizada, etc., almacena todas las maniobras realizadas en la memoria que lleva incorporada. Al no precisar cableado ni manipulación de las puertas del local, estos bombillos se pueden instalar facilmente como si fuesen cilindros europeos normales.

Llave CLIQ de usuario
Las llaves están diseñadas para un único usuario que podrá utilizarlas en horarios concretos definidos por el administrador principal. Si la llave se pierde es posible anularla dejándola inutilizable para quien la encuentre, luego se puede generar otra llave copia de la anterior.

Llave de control
Las llaves SynerCLIQ llevan incorporado un sistema de transponder con identidad propia que por radiofrecuencia elimina la necesidad de que los usuarios tengan que llevar encima una tarjeta RFID.
Tecnología CLIQ
El sistema Interactive CLIQ incorpora una innovadora tecnología de propiedad CLIQ, desarrollada por ASSA ABLOY, con los sistemas de cerraduras mecánicas patentados “Iteractive”  de Mul-T-Lock. Esta tecnología incorpora microprocesadores en miniatura insertados directamente en la llave y dentro de los núcleos de los bombillos, de esta forma se crea un sistema electromecánico inteligente que es flexible y seguro.

Como funciona
  1. Cuando se introduce la llave en el bombillo de la cerradura un Pin de contacto dentro del cilindro se encuentra con la superficie de contacto de la llave, este contacto entre la llave y el bombillo genera una seña de activación
  2. Al activarse el mecanismo el sistema electrónico del bombillo envía un numero aleatorio de 64 bits a la llave.
  3. La llave recibe el numero y lo combierte en un logarítmico de encriptacion 3DES que devuelve al cilindro de la cerradura.
  4. La respuesta es comparada
  5. Cuando los datos son correctos y existe coincidencia entre ellos, el bombillo permite que la llave pueda ponerlo en funcionamiento liberando el sistema de bloqueo. Si no es así el cilindro seguirá bloqueado denegando el funcionamiirnto del mismo.
  6. En la memoria del bombillo se guarda el registro de la manipulación incluyendo, usuario, fecha y  hora, este registro se guarda tanto en la memoria del bombillo como en la memoria de la llave para después poder ser volcado en el software informático.
      



Leave a Reply

Your email address will not be published.