Bombillos Mul-T-Lock, el 7×7 y el Integrator


¿Necesita ayuda? contacte con un técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

cilindro “7×7”

Los cilindros GAON 7×7 de seguridad cuentan con un exclusivo mecanismo de pines en siete cámaras. El sistema de llave GAON 7×7 consta de una llave de alpaca reversible con cabeza de plástico. Todos los cilindros permiten ser con combinación igualada, combinación diferente o combinación maestra.

Llave del bombillo “7×7”

El sistema patentado de Mul-T-Lock mas en concreto el sistema “Integrator“, concede atlas ventajas de seguridad y protección de la llave. El diseño esta basado en la plataforma de 7×7 y de esta manera supera todos los niveles de jerarquía posibles.

Como elemento de seguridad la llave esta patentada y esto quiere decir que tiene un estricto control en la duplicación de la misma, aumentando así la seguridad del cilindro. La tecnología del bombilloIntegrator” es totalmente compatible con el sistema 7×7, permitiendo que puedan existir varias combinaciones de cilindros amaestrados o igualados con la misma llave, pero no a la inversa.

Bombillos de alta seguridad

El bombillo Mul-T-Lock “Integrator” estándar tiene 7 cámaras de pines incorporando dos pines nuevos, además la estructura es tridimensional asegurando que solo las llaves del cilindro “Integrator” patentadas puedan activarlo. La cámara del pin “Integrator” se ubica indiferentemente en una de las cámaras, cambiando la posición y permitiendo así entregar cilindros personalizados.

La llave del “integrator” se duplica de la misma manera que el 7×7, aunque se tienen que codificar solamente seis de las posiciones, la séptima cámara y dependiendo de la posición en la que se ubique, no se codifica, puesto que ya viene de fabrica preparada para el pin “Integrator”, que es especial del sistema.

Ejemplo de amaestramiento

Tanto el sistema 7×7 como el sistema “integrator” permite que el bombillo se pueda amaestrar en una gran jerarquía incluso alternando el “integrator” con el 7×7, no a la inversa, dando una gran seguridad y confianza en las cerraduras de cualquier complejo que este accionado por estos bombillos. Es ideal para amaestrar complejos como edificios de oficinas, centros comerciales, comunidades de vecinos, etc.

En la figura podemos ver un ejemplo de un sistema de amaestramiento, en la parte de arriba en azul oscuro, tendríamos la llave “Gran Maestra“, que abriría todas las puertas del complejo con una sola llave, debajo y en color rojo tendríamos las siguientes llaves “Maestras” que funcionarían de la siguiente manera, la “M1” en rojo, abriría la “M1.1”, “M1.2”, “M1.3”, las “M1.1”, “M1.2″podrían abrir las puertas designadas por “M1.1.1” y “M1.1.2”, lógicamente la “M1.1” podría abrir todas las de este grupo. La “M2” solo abriría en este caso las puertas “M2.1” y “M2.2”. Consiguiendo asi un amaestramiento limpio, sencillo y sobre todo cómodo para el cliente.


Leave a Reply

Your email address will not be published.