Cerrajeros 24 horas, candado de gorjas



Cerrajero 24 Horas 665852411

Este candado se llama candado de asa saltante. Se compone de una caja (A) conteniendo un pestillo (B) agarrando la extremidad del asa (C). Este pestillo asegura el enganche del asa a la extremidad (D). Puede, cuando este suelto, moverse de abajo para arriba y asegurar el funcionamiento del asa. De las piezas llamadas “gorjas” (F) en numero variable aseguran toda la seguridad del candado. Giran alrededor de un eje (F) solidario del pestillo y unas pajitas de acero (G) las vuelven a su posición.
En estas gargantas va dispuesta una luz para le paso de un árbol (H) remachado sobre la caja. En posición de cierre, la caja es solidaria de las gargantas y por consiguiente del pestillo y del asa. Cuando se introduce la llave (I), esta pone en juego las gorjas y se encienden las distintas luces, prolongando la unas con las otras en frente del árbol (H). En tal momento el pestillo se deconjunta de la caja, el conjunto del pestillo y gorjas se levanta arrastrando el asa, y comprime sobre esta un resorte a émbolo.
Cuando la extremidad del asa (D) con espiga se encuentra fuera del contenido de la caja (A), el resorte (J) de doble efecto eyecta sobre el lado de la extremidad libre del asa (C); en este momento un gorrón solidario de este eje (K) descansa (L) y mantiene la abertura.
El cierre de consigue automáticamente, obligando con la mano al asa a colocarse en la posición inicial; con las espigas llevadas por la extremidad del pestillo, la vuelta del conjunto interior de la caja se encuentra asegurado por el resorte, hasta entonces comprimido, que vuelve al lugar inicial.
Cerrajero 24 Horas 665852411

Leave a Reply

Your email address will not be published.