Cerraduras puertas, el abrepuertas electrónico


Abre puertas automáticos, son los dispositivos que hay en los marcos de las puertas de portería, sobre todo y donde cierra el golpe de la cerradura, estos dispositivos automáticos se instalan para poder accionar la apertura de la puerta a través del megáfono que tenemos en casa y que utilizamos para comunicarnos con las personas del exterior cuando quieren acceder a la comunidad. Este artilugio electrónico es muy inseguro pues con forzar un poco la puerta en muchos de los casos se abre la puerta, por eso hay diferentes dispositivos como el de la imagen que son mas seguros y superan con creces el arrebato que se pueda ejercer a la puerta para intentar forzarla. Son electromecánicos pues actúa un imán en su interior permitiendo la liberación del golpe de la puerta por medio de un impulso electrónico. Es aconsejable instalarlos de manera que se pueda echar la llave de la cerradura y así por la noche y en días festivos la puerta quedara mas segura.

Son dispositivos que se usan sobre todo en puertas de edificios para facilitar la apertura desde cada vivienda, pero también se instalan en los negocios que quieren controlar la clientela que entra en su tienda u oficina, para estos últimos existen unos kit de instalación con mando a distancia o pulsador que se colocan debajo de mesas o en vitrinas y accionando los pulsadores se permite la entrada al local.

No dude en solicitar presupuesto a nuestros cerrajeros si esta interesado en este producto. También puede contactar con nosotros a través de la pagina, www.cerrajerosadomicilio.com


Leave a Reply

Your email address will not be published.