Cilindro de seguridad AZBE


AZBE presenta el nuevo y revolucionario cilindro inteligente de máxima seguridad:
MECATRONIC.
Por fin, el único cilindro Europerfil de medidas estándar que incorpora un circuito electrónico que hace que sus llaves sean incopiables. Un innovador cilindro que inicia una nueva era y que usted podrá instalar y mantener sencillamente.
NOVEDAD MUNDIAL
AZBE ha sido el primer y único fabricante mundial de cerraduras de alta seguridad que ha conseguido integrar en el cuerpo de un cilindro un sistema electrónico de seguridad, basado en un circuito ASIC* de control, accionamiento electromecánico y alimentación, que mejora y amplia la diversidad de funciones que hasta ahora ofrecían los cilindros exclusivamente mecánicos.
*ASIC,Un Circuito Integrado para Aplicaciones Específicas, o ASIC por sus siglas en inglés, es un circuito integrado hecho a la medida para un uso en particular, en vez de ser concebido para propósitos de uso general. Por ejemplo, un chip diseñado únicamente para ser usado en un teléfono móvil es un ASIC. Por otro lado, los circuitos integrados de la serie 7400 son circuitos lógicos que se pueden utilizar para una multiplicidad de aplicaciones.
Si desea mas información, visítenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.