Cerraduras JIS



Una buena cerradura para cualquier puerta, las cerraduras JIS están en la mayoría de las puertas de nuestro país y están produciendo cerraduras desde 1931, exportando a mas de 30 países, la empresa JIS esta ubicada en Castellbisbal, Barcelona, y desde ahí operan distribuyendo una cerradura de calidad que ha estado abriendo y cerrando las puertas de nuestra vida.

Producen cierres eléctricos, cerraduras de sobreponer, cilindros y cerraduras de alta seguridad y mecanismos para cajas fuertes.

Nosotros como cerrajeros hemos puesto una gran cantidad de estas cerraduras y de seguro que estamos muy agradecidos a su producción.

2 responses to “Cerraduras JIS”

  1. Hola, me gustaría haceros una pregunta. Se trata de lo siguiente: el cerrajero me colocó la puerta de entrada a la finca, luego, cuando terminé la obra, compré el video-portero, hago las conexiones tal como indica el fabricante y todo va de maravilla exepto a la hora de abrir la cerradura desde la consola interior, hace como para abrir pero no llega a hacerlo. Os comento, el video portero:12v y 0.5A y lo que pasa es que no sé las características de la cerradura, se trata de una JIS de sobreponer, de esas que lleva el botón rojo… pienso que ahí puede estar el problema, que la cerradura necesite mas intensidad…o que funcione a 220v… Por favor os pido opinión y si la hubiera alguna solución. Gracias de antemano.
    Un saludo.
    Jose.
    E-Mail: mg984@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.