MT5+ Cilindro de alta seguridad Mul-T-Lock


El nuevo concepto en seguridad para el hogar, la oficina, el almacén, etc. de Mul-T-Lock se llama MT5+, el bombillo mas seguro del mercado.

Este sistema patentado MT5+ esta basado en una nueva plataforma combinando tres tecnologías muy avanzadas teniendo en cuenta las ultimas tecnologías de alta seguridad con respecto a bombillos inviolables.

    El mecanismo de la barra de cierre es una de las tres tecnologías que presenta el MT5+. La correcta alineación de los vástagos de la barra superior depende de que se inserte la llave con la combinación correcta en el cilindro. El patrón aserrado que se extiende por toda la longitud de la llave interactúa con los pines horizontales de la barra superior, cerrando la línea de corte requerida.

    Este cilindro de nueva generación también se basa en una nueva configuración de la excelente y perfeccionada tecnología de pines telescópicos de Mul-T-Lock.

    En tercer lugar, en el extremo de la llave se encuentra un muelle de interacción móvil patentado, el Alpha Spring (muelle Alfa). El Alpha Spring se acopla con un pin exclusivo, en la parte trasera del mecanismo, cerrando otra linea de corte.

      Todos los cilindros MT5+ vienen con cinco llaves patentadas, de dos caras. Un juego de cortes es para el mecanismo de pines telescópicos, y el otro juego, el patrón aserrado “regata”, es para la barra de cierre. La combinación ofrece una mayor seguridad de la llave y una resistencia superior a la manipulación.

      La llave del bombillo MT5+ cuenta con un valor añadido a la seguridad, una tarjeta magnética, que es individual de cada cilindro.
      Esta tarjeta añade un punto clave en la seguridad y debe ser entregada al técnico cerrajero cada vez que se quieran realizar copias de la llave. Imposible duplicar la llave sin esta tarjeta personal y única para cada cliente.

      El bombillo o cilindro MT5+ también mejora significativamente la seguridad añadiendo llaves master complejas y de grandes posibilidades. Estas pueden tienen todos los componentes necesarios para soportar los requisitos de jerarquía y matrices, aun dentro del propio sistema.

      LLAME AHORA ¿Necesita asistencia técnica? Llame al 902808055 Estamos ahí para ayudarle. Servicio Técnico Cerraduras Madrid Servicio Técnico Cerraduras Granada Servicio Técnico Cerraduras Valencia

      ,

      Leave a Reply

      Your email address will not be published.