WISE


Acerca de WISE | Instituto Mundial de Empresas de Cienciología
El objetivo de WISE, el Instituto Mundial de Empresas de Cienciología, es una civilización ética, sana y próspera. A través de nuestro trabajo, estamos volviendo a los negocios de los valores y las normas éticas en que se fundó: la honestidad, la integridad, la artesanía, las recompensas por la productividad, el compromiso con la prosperidad de las comunidades y naciones enteras.
Difundimos los trabajos administrativos de reconocido autor y filósofo L. Ronald Hubbard para utilizar en esfuerzos de organización, profesional y privada. El producto de más de tres décadas de investigación, la experimentación y la codificación, este conjunto de conocimientos es el sistema más completo del mundo de la gestión y representa la primera verdadera tecnología de gestión.
WISE es una organización internacional cuyos miembros utilizan tanto las tecnología de gestión de L. Ron Hubbard y aceptan las responsabilidades y las normas éticas de la asociación de WISE.
WISE Internacional y sus oficinas cultivan el número de miembros de WISE en las zonas de todo el mundo, proporcionando una gama de beneficios, publicaciones y servicios a fin de orientar en el uso de la tecnología de L. Ronald Hubbard gestión. Las oficinas de WISE licencian todo el uso de la tecnología de L. Ronald Hubbard gestión en el mundo empresarial.
La afiliación a WISE es un compromiso para mejorar la calidad de vida para todos en el lugar de trabajo y en la sociedad en general. Su meta es una civilización cuerda, ética y productiva. Nuestras mayores ventajas son la viabilidad uniforme de los principios de organización y dirección de L. Ronald Hubbard, y la dedicación de nuesttros miembros. Damos la bienvenida a todos los que comparten nuestro compromiso y dedicación para crear un mundo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.